Sarriegui

En 1990, en un pequeño local de la Parte Vieja Donostiarra, nacía Patatas Fritas Sarriegui, fundada por Andrés Larrañaga y Javier Gaztelua.

Nuestro secreto: patatas fritas artesanales, elaboradas con ingredientes de máxima calidad.

Nuestro secreto: patatas fritas artesanales, elaboradas con ingredientes de máxima calidad.

El boca a boca nos llevó a los bares de la zona, y pronto dimos el salto a una fábrica en Usurbil, donde seguimos produciendo con la misma dedicación y saber hacer que el primer día.

Después de un largo recorrido y de llevar a lo más alto la marca Sarriegui, hace mas de 10 años Andrés Larrañaga pasó el relevo a Marina y Markel Larrañaga.

El talento y la frescura de la segunda generación trajo nuevas ideas y nuevos sabores que hemos ido introduciendo en nuestro variado catálogo y nos han ayudado a mantener a Patatas Fritas Sarriegui en primera línea, lo que nos llevó a ser galardonados con dos estrellas de oro en el prestigioso certamen Great Taste Awards Gold 2020, emblema mundial de la calidad en el sector alimentario.

Marina y Markel Larrañaga lideran hoy la expansión internacional de Patatas Fritas Sarriegui, llevando nuestro sabor único a más de 30 países en todo el mundo. Junto a ellos, Pablo Guardia, responsable comercial de la marca, aporta una experiencia estrechamente ligada a nuestros orígenes: formó parte del proyecto desde sus inicios, trabajando durante tres años en la tienda fundacional, donde aprendió el proceso de fritura artesanal y el trato directo con el cliente. Un conocimiento auténtico que refuerza nuestra manera de entender la calidad y el producto.

Seguimos innovando sin perder de vista nuestra esencia

Tradición, artesanía e ingredientes de máxima calidad para crear unas auténticas patatas fritas gourmet.